jueves, 17 de septiembre de 2009

BIOGRAFIA


Mi nombre es Laura Guadalupe Rivas Martines, Nací en la ciudad de Sanbuenaventura Coahuila, el 19 de diciembre de 1987.

Pase mi niñez en el ejido mas bonito de ocampo "El Socorro", en este lugar realice mi educacion primaria en la escuela "Progreso" , luego por cuestiones de que allá no había secundaria nos tuvimos que venir a vivir a Ocampo, aqui entre a la Escuela Secundaria Técnica No. 34, luego de terminar la educacion secundaria decidí seguir con mis estudios en la preparatoria Emsad "Raúl Todd Estrada" de esta localidad, donde estuve hasta el tercer semestre, debido a que tuve que suspender mis estudios por motivos personales.

En el año 2005 me case y tuve una hija que actualmente tiene 3 años, y que es la razón mas importante en mi vida para seguir superándome constantemente.

En febrero del 2009 retome mis estudios, ingresando nuevamente a la misma preparatoria y actualmente curso el 5 º semestre, he comprendido que nunca es tarde para retomar las cosas que se dejan a medias y estoy muy agradecida con Dios y con la vida por permitirme estar aquí.

9 comentarios:

  1. Hola laura espero que estés muy bien primero que nada déjame decirte que tu blog esta muy bien hecho mis comentarios así ti es que eres una estupenda persona enserio eres un ejemplo a seguir de todos nosotros gracias por ser como eres y pues que te puedo decir que te dedicas Haci o mas ala escuela enserio que si y pues eso es de grandes eso que jaja no pues gracias por todo enserio tu amistad y al apoyo que nos brindas a todos.

    PD. Me gusto mucho tu blog tiene todo lo que debería de llevar

    ResponderEliminar
  2. hola laura yo kreo ke tu blog tiene todo lo indespensable ke nos dijo el profe la berda me enkanto tu blog y la berda eres una gran persona y aecharle ganas

    ResponderEliminar
  3. hola laura fijate ke te quedo
    bien tu blog conto con todo lo necesario
    que dijo nuestro profesor y eres uina gran alumna y a seguir adelante a echarle muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. hola laura espero y te encuentres bien aqui paso a saludarte y a felicitarte por tu trabajo que estubo muy bien, pusistes la informacion como nos dijo el profe, y eres una persona muy buena onda espero ysigas asi en todo el ciclo escolar......

    ResponderEliminar
  5. Hola laura...
    primero que nada espero estes muy bien y asi... pues me encanto tu bloog esta muy completo y tiene de todo jeje... aunque no platicamos mucho ni nada de eso pues eres una persona muy simpatica... y muy bien por ti por querer superarte :D! me voy cuidtae mucho bye!

    ResponderEliminar
  6. holoa amiga espero que andes de lo mejor,
    te quedo muy bonito tu bloog esta muy completo
    y ya sabes aqui estoy para todo lo que nesesites y suerte en todo buen dia

    ResponderEliminar
  7. hola laura pues la verdad me gusto mucho tu blog esta muy completa y pues eres una gran persona en el poco tiempo que te conosco que no es mucho me has caido muy y que bueno que te quieras superar, cuidate mucho bye!!!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga aqui ando dejando esta firma espero que estes de lo mejor te quiero felicitar por tu blog la vdd es que te quedo muy bonito y te admiro por esas ganas que tienes de superarte ... y ya sabes amiga para lo que se te ofresca bye...

    ResponderEliminar
  9. Holá Laura soy Estrella Serai,me da mucho gusto saber que tu naciste en diciembre 19 por qué yo nací en esa fecha,y como tú eres me gusta mucho por qué yo soy igual que tú y siempre imaginaba que fecha tenías de cumple? Gracias por existir tu Amiga de❤️Estrella Serai bendiciones 🌹🌷🤗🤝🙏

    ResponderEliminar